jueves, 30 de mayo de 2013

MAL PA LOS HUERTOS.....

Vaya primavera de narices que llevamos para los huertos...
No se cuantas heladas, un par de pedriscos aunque ligeros, que sin castigar mucho no dejan que las judias, tomateras, pimentoneras, etc. funcionen como deben.
A esto hay que añadir que llevamos varios días sin que el sol luzca como debe, o como sería de desear por estas fechas.  Y todavía queda tiempo de este para una semana mas, al menos en este terreno del Jiloca.

Yo por mi parte, no me quejo de mis lechugas y cebollas tiernas porque al principio cuando lo hielos mas fuertes las tenía protegidas con plástico.
Las espinacas ya se me terminan pero todo el invierno ha sido una despensa de verde.  Encantado.
En las tertulias hortelanas, no cabe mas preocupación para los amantes del huerto.
¡No podremos coger tomates hasta San Roque!!
Ya he puesto tres veces las tomateras ¡¡¡
No me tiran nadas los pimientos ¡¡
etc. etc.

En fin, siempre nos quedará la tienda, aunque no es lo mismo.





1 comentario:

  1. Con lo buenos que están los tomates del huerto!! Y todo lo demás, pero los tomates de "allá arriba" mucho mejor...

    ResponderEliminar