jueves, 12 de septiembre de 2013

UNA BARBARIDAD



Esta fotografía es solamente para decir a un par de locos de la pradera, la barbaridad que llevaron a cabo el pasado día 9 de septiembre, domingo, en que arrasaron, cargaron, y demás calificativos acabados en aron, la envidia (sana) (aunque nunca la envidia es sana) que me dio cuando me mandaron  esta foto y que me hubiera gustado estar con ellos para disfrutar del campo y de la gastronomía posterior.
A ver si hay suerte alguna vez con un encontronazo de estos. (no creo)



                                     Pleurotus Eryngíi, seta de cardo. (35 kgs.)

Yo por el contrario, ayer, miércoles me conformé con lo que véis a continuación pero, os aseguro que disfruté paseando por el pinar y cenando el popurrí micológico y una ensalada del boletus y la otra mitad para la tortilla de patata tan estupenda que hará  mi mujer con este hongo.








1 comentario:

  1. Atate los machos, que a escape tienes a todos estos por alli, pues andan nerviosos por las cuatro gotas que han caido y dispuestos a recorrer Teruel de arriba abajo por un par de rebollones.

    O te espabilas o te quedas con las piedras

    Recuerdos

    PD Bonito y cuidado el rosaporriño clásico de la encimera, se nota una total pulcritud por tu parte. Dile a la dona que deje de fumar

    ResponderEliminar