lunes, 29 de abril de 2013

NEVADA


Ayer 28 de abril de 2013, tuve la gran suerte que cualquier todo terrenero quisiera tener.
En todos los años que llevo rodando con mi 4x4, nunca me había encontrado con una sorpresa así.
Me fuí a pasar la mañana del domingo al campo como hago muchos domingos a lo largo del año, unas veces a ver las grullas,los buitres,  o la floración de los almendros de algunas zonas que están preciosos,etc.  (no hace falta ir al Valle del Jerte) para disfrutar de la naturaleza, en esta zona tenemos parajes preciosos. 
Poco a poco los irais descubriendo en fotografías que os mostraré.

Pero os estaba hablando de ayer, había pensado en ir a Valverde y, al pasar el pueblo de Olalla, vero que la carretera a partir de ahí está sin marca y digo............ EL PUERTO DE FONFRÍA VIRGEN.............

y me lo encontré yo, fui el mas madrugador.

Cualquier todoterrenero hubiera querido subir por ese manto blanco  impoluto.
Aproximadamente unos 5 kilómetros de sensación y 50 cm. de espesor.

Así estaba a la subida......................




Y así estaba cuando bajé de vuelta................ sólo había pasado yo, de ida y de vuelta.








Cuando llegué a Olalla de vuelta, ya empezaba a limpiar el camión de O.P.
Una prueba de fuego para mi nuevo motor recién  cambiado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario